miércoles, 2 de diciembre de 2009

811!!! y pa'arriba mis cd4

La noticias buenas se disfrutan y se gozan al maximo y mas cuando sabes que ellas tienen que ver con tu bienestar fisico y emocional. En dias pasados recibi mi ultimo examen de cd4 con la fabulosa cifra de 811!!! Y me senti como un ganador,como alguien que avanza en su carrera por estar bien,si es cierto es solo una cifra pero es parte de los cambios en mi existencia y lo mas importante radica en sentirme bien y a gusto con lo que vivo,que suerte y que bendicion es poder contar con una medicacion eficiente para esta condicion,al recibir mis resultados siempre pienso en aquellos que carecieron de la oportunidad de ser tratados farmacologicamente y que su carrera fue decreciente,pero tambien pienso en aquellos que viven con hostilidad su fase tratamental, quizas esa es la razon de tantos efectos adversos que viven, siempre aconsejo que en esta vivencia lo mas importante es aceptar y asumir lo que nos toca vivir y a partir de alli tomar las decisiones necesarias para estar bien. Hace dias que me aleje de mis visualizaciones y mis ejercicios de psiconeuroinmunologia pero luego hago resumen y se que son mis recursos validos para seguir y que no debo cuestionarme por darme un receso,siempre puedo recurrir a ellos y avanzar mas y mas!!! He empezado un proyecto nuevo,un deseo,un sueno y una meta y es poder hacer una publicacion, ya he pensado en su titulo, sera algo asi como "Caminos Recorridos:Una Guia Para Vivir Positivo", espero sea una recopilacion de experiencias personales,datos cientificos y alternativos asi como reflexiones de vivencias,se que me tomara tiempo,pero ver los resultados de lo vivido me motiva,ver mis 811 son el empuje,y no niego que me pregunte hasta cuando? Pero lo que si se es que mientras tenga ganas,empuje,coraje,una familia y amigos maravillosos seguire pa'arriba!!! JoDaZaVi

2 comentarios:

chaly vera dijo...

Las cifras siempre estaran presentes en nuestra vida y nunca podremos prescindir de ellas, entonces ni modo, siga adelante y no les de la importancia que ellas creen tener derecho sobre usted, hagase el de otro viernes y asi las cosas se deslizaran apaciblemente como un alud.
saludos

luci dijo...

buenísimo!!!!...viste q todo hiba a estar bien!!...ahora tu idea del proyecto parece buena, me gustó el título, espero noticias d ello...saludos y seguí así que estás d maravilla!