lunes, 3 de mayo de 2010

Mis Afirmaciones de Poder!!!

En este camino han sido muchos mis guías, sin lugar a dudas el mas importante Papa Dios y Jesus Misericordioso el principal, pero en este andar me he encontrado con personas que a través de sus escritos me han hecho creer y confiar mas y mas que "Soy lo que pienso, Soy lo que siento". Una maestra amorosa ha sido Louise L. Hay con sus excelentes libros, ella es amorosa en lo que plasma en estos, es sincera en lo que transmite y nos abre al camino de que creer que nosotros podemos sanar nuestra vida, que el poder esta dentro de nosotros, que tenemos las hermosas herramientas para Vivir y que la Gratitud es una forma de estar a tono con lo que nos rodea. Hoy comparto algunas de mis afirmaciones favoritas y que han sido y son poderosas para mi, espero te sean útiles:
¤ Cada mano que me toca esta dotada del Poder de Dios de curar y no expresa otra cosa mas que Amor.
¤ Soy una magnífica y divina expresión de la vida. Me regocijo en todo lo que soy. Me amo.
¤ Mis pensamientos de amor me mantienen sano. Estoy interior y exteriormente a salvo. Yo mismo me curo con amor.
¤ Yo soy todo lo bueno. Yo soy feliz. Yo soy rico en prosperidad. Yo soy salud. Yo soy amor. Yo soy puntual conmigo mismo. Yo soy juventud eterna. Yo soy una fuente de energía todos los días de mi vida, y así es!
¤ Me veo a mi mismo con los ojos del amor y estoy a salvo.
¤ Devuelvo a mi cuerpo una salud perfecta y la mantengo.
¤ Dios me ha concedido el derecho a estar cómodo.
¤ Los miedos no son mas que pensamientos menos buenos y yo, puedo liberarme de los pensamientos menos buenos.
¤ Acepto con amor todas mis emociones.
¤ No hay persona, lugar, ni cosa que tenga poder alguno sobre mi, Soy Libre, y así es!

Seguiré regalando mas de estas afirmaciones! Se que te serán de ayuda y te harán aumentar tu potencial de vida! Éxitos!!!

JoDaZaVi
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

2 comentarios:

JP dijo...

Hola

Esas son afirmacion del libro de Louise Hay cierto?

Al menos se parecen.

Son preciosas... alguien algun dia me dijo que leyera uno de sus libros y me fascinó.

Un abrazo desde la andina y lluviosa Bogotá.

vivopositivo dijo...

En efecto Joker son de Louise L. Hay... si leiste la publicacion te diste cuenta que la nombre, y que ha sido mi fuente de aprendizaje a traves de sus materiales y sus cursos... te escribi a tu blog... Saludos y Exitos!