miércoles, 20 de abril de 2011

Sueños...

Una vez mas me monto en la nube de los sueños, de los deseos, de los anhelos, de las metas, en esa nube que hay que cultivar para llegar lejos. Que alimenta los sueños? Simplemente trabajar en ellos y ver como poco a poso se van convirtiendo en realidad, y como nos van llenando de satisfacciones para crecer y ser mas felices. Pero, acaso solo viviremos de sueños? Seremos felices? Las respuestas siempre están dentro de uno mismo, en esa zona interna con la que aprendemos a vivir y que debemos saber manejar para no sentirnos luego tristes o decepcionados por no lograr lo que son nuestros sueños... El que esta vivo, sueña, el que tiene deseos sueña, el que quiere ser feliz, sueña, el que ama, sueña... De los sueños, de esta tierra mágica nada ni nadie nos puede apartar, hoy sueño, hoy vuelvo a soñar, hoy inicio la carrera hermosa de construir un sueño! Dios guiame, Dios bendiceme, Dios dame en la justa medida lo que merezco, pero sobre todas las cosas que mis sueños se hagan realidad para mi bien y para el bien que cubre a todos aquellos que me rodean. Vivan los sueños!!!
JoDaZaVi
(06/10/2009, en alguno de mis tantos diarios de vivencias)
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.