domingo, 18 de noviembre de 2007

RECIEN DIAGNOSTICADO ¿¿¿???


La busqueda de informacion nos nutre, y me lo ha dicho la experiencia de ser alguien que vive con vih, alguien que asume este "desafio" con el valor y la fuerza que se merece...
Ya casi cumplire un año de mi diagnostico... el tiempo vuela... ha sido un año de transformacion (asi lo cuento en mi blog), de gratitud y sobre todo de aprendizaje... un aprendizaje para mi y que gracias a ese Poder Divino puedo llevar a otras personas, gracias a ese Dios maravilloso que me recuerda a diario que soy uno mas de sus CONSENTIDOS, gracias a ese Jesus Misericordioso que "se que no me dejaras", a ese Universo que trae para mi todo lo que deseo para mi paz y mi bien, y que es lo que le enseño a otras personas, con esta condicion de vida que es solo una parte de nosotros, no el todo en nosotros, con otras condiciones de salud o situaciones de vida, o simplemente aquellos que quieren mejorar su calidad de vida, enseñadoles a que en cada uno de sus corazones brille "la Estrella Verde" de la ESPERANZA y que con fuerza y conviccion quieran y decidan decir: VIVO POSITIVO!!!!
En esa busqueda encontre algunas ideas para compartir con ustedes... si estas recien diagnosticado, tienes años o cual sea tu condicion (vih u otra) ojala les sirvan de ayuda:
1.- No de credito a nadie que te diga cuando te has de morir.
2.- Nadie sabe cuando se morira otra persona.
3.- El vih no significa necesariamente la muerte.
4.- Si quieres vivir, lucha por ello...
5.- Apartate de cualquiera que no te apoye en cualquier accion que decidas emprender por ti mismo (eso tambien incluye a la familia).
6.- Encuentra algo, lo que sea, que disfrutes y te encante hacerlo y sumergete completamente en esa actividad; sera para ti una forma de meditacion, apartaras tus pensamientos de la enfermedad y te ayudara a sanar.
7.- Cree en ti mismo...
8.- La muerte no es un fracaso, todo el mundo se muere ("Para mi la vida es Cristo, y la muerte una ganancia" Flp 1,21)
9.- Dale una buena oportunidad a la vida...
10.- En fin haz lo que sientas que es bueno para ti... No dejes que la gente te diga si has de vivir o morir decidelo tu...
En realidad no importan los años que estemos aqui en la tierra, sino lo que hagamos con el tiempo que tenemos. Sea cual fuere el tiempo que tenemos, pasemoslo disfrutando nuestra vida!!!

No hay comentarios: