domingo, 18 de noviembre de 2007

TRASFORMANDOME...


He llegado a ver muy claramente el simbolismo de mi enfermedad...

Se que no hare nada viviendo en la culpa... ni en los por que??? pero si necesito entenderla...

Llegue a odiar a mi familia y me hacia daño a mi mismo, me queria aveces morir, hasta pensaba en matarme, cuando realmente lo que tenia era ganas de matarlos a ellos. Nunca me intente matar, pero fijate, si contraje una enfermedad grave... a medida que voy entendiendo el verdadero significado del amor, me doy cuenta de la poderosa influencia que ha tenido sobre mi. Puedo ver mi experiencia vital, mi historia de la siguiente manera: "Yo vivia en una prision. No tenia control alguno sobre el ambiente en que habia nacido, ni sobre la familia en la que me toco criarme. No tenia poder sobre las circunstancias a que me veia expuesto. Cuando mi prision llego a ser tan oscura que no podia ver, y el dolor tan grande que no queria ver, oi llamar a la puerta y tuve el coraje y la fuerza de abrirla. Al hacerlo, entro el amor, y entonces tuve el poder de perdonarme y perdonar a los otros. A medida que recorro mi prision, el amor va tocando todo lo negativo que hay en ella, en las experiencias de mi vida y lo transforma todo en algo significativo"

No hay comentarios: