sábado, 12 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS... Un Tiempo de Gratitud!!!


Te levantas y es un dia mas... Pero no un dia calquiera es un dia para agradecer...un dia para pensar en todas las cosas que tengo en la vida que puedo agradecer...La gratitud produce mas cosas por las que estar agradecido, aumenta la abundancia y nos llena de mayores satisfacciones.

Cuando repaso mi historia y veo con asombro como todo ha pasado, cuanto he aprendido, cuanta ayuda he recibido de muchos y muchas que me ayudan a mirar los rincones oscuros de mi vida, siento entonces una gran reverencia por eso maravilloso que se llama VIDA.

En este dia una vez mas declaro y afirmo que la gratitud llena de regalos mi vida... Aveces nos enfrentamos con un cambio necesario que debemos hacer en nuestro interior o en nuestra vida. Hay un proceso de duelo o afliccion por el que debemos pasar cuando dejamos algo a lo qe hemos estado aferrados, tenemos que sentir el miedo y la tristeza, y recordar que en esa experiencia hay un regalo qe sencillamente no vemos todavia... La gratitud es saber que todos los regalos tienen muy poco valor mientras no se les reciba plenamente... la realidad es que es nuestra gratitud lo que da valor a cualquier regalo...

Hoy en este especial dia, me dedico a dar gracias...

JoDaZaVi

No hay comentarios: