martes, 6 de octubre de 2009

¿Para que puede ser util esta Enfermedad?

...Ante todo para valorar la vida... quizas sea por el miedo tan grande que siento al morir que valoro tanto la vida y no me importa hacer cambios de una vez... aunque aveces me cuesta, creo que esta enfermedad llego y es util para eso, para enseñarme a valorar la vida, a cambiar, ya que iba en camino de mi propia destruccion.
Ha sido util para unir a mi familia, yo que fui el primero alejado y en contra, fui y soy ahora amado y apoyado...
Ha sido y es util para acercarme mas y mas a Dios, y para hacerlo con una sola moral, y sentir asi su amor, su misericordia, y aunque se que no soy lo fiel que el quisiera, se y siento que su amor es grande para conmigo.
Esta enfermedad es util para ayudar a otros, para cargar mis baterias, para seguir adelante, para hablar de Perdon y sobre todo hablar de Amor!!!
Es util para conocer a quienes me rodean...
Ha sido y es util para aprender tantas cosas que antes no sabia...
Es util para vivir sin mentiras, desde el momento que la asumi...
Esta enfermedad ha sido y es util para Vivir y Vivir mejor y mejor, aun cuando aveces hayan temores...
Es util y sera util para vivirla como un DESAFIO!!!
JoDaZaVi
(Escrito de mi Diario Personal como parte de mi trabajo de Autoayuda basado en la Psiconueroinmunologia, 2007)

2 comentarios:

Marcela dijo...

Ojala sea Util para ti... Mucha fuerza, y amor... :)

http://www.youtube.com/watch?v=r4VWkZ0e3G4

Marcela dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sxb3T1GDctk