domingo, 25 de octubre de 2009

¡¡¡Me Siento Bien!!! ¡¡¡Estoy Bien!!!


Dia a dia te encuentras los que te saludan, los que te abrazan, los que te besan y los que no ocultan (y son los mismos que hacen lo anterior) su asombro al verte que "estas bien" y a "que te sientes bien"... Es que el gusto de todos (con algo de respeto a los que se sientan aludidos) es que siempre quieren ver algo de ti que no este muy bien, es como un morbo interno y unas ganas insaciables de los demas por tener despues " que hablar de ti"... No se puede negar que algunos se te acercan con manifestaciones de afecto... pero otros solo estan buscando un punto de quiebra y no faltan los que no pueden disimularlo y escudriñan, añaden y complementan ante su desencanto cuando con el mas de grande de los optimismos y el disfrute de la realidad respondes a sus inquietudes diciendo simplemente: "Estoy Maravillosamente Bien"... es como atravesarles su linea de la compasion que muchos necesitan alimentar, quizas por su vacio y su incomodidad interna o mas simple porque quizas no pueden acompañarte en ese "sentirte y estar bien"...

Pero la cuestion es mas profunda que solo decirla, es que todos los componentes de TU interior y exterior se acerquen al equilibrio para estar asi, es tener el gusto de vivir y disfrutar cada momento y hasta los momenticos donde mas te aferras y unidos a estos gozarte, quererte, cuidarte, amarte, hacer lo que te place, cuando te place, como te place, con quien te place y lo mejor con un solo objetivo y razon: PARA TI MISMO...

Hace mucho escucho a varias personas y lo leo en varios libros y algunos hasta se pegan en ese tema: "estoy buscando mi razon para vivir" o en cliches como "hago esto o aquello porque es mi mision de vida" y mas decires similares, me he detenido a reflexionar en eso de misiones y razones de vida y a la hora de sentarme a ver la realidad me doy cuenta que es pura "paja", que la realidad es que cada quien es responsable de su vida, que esa mision es contigo, que uno solo no cambia el mundo y mas si no conseguimos estar bien y sentirnos bien, sino date cuenta la cantidad de intentos fallos (miles de millones en el mundo) con diversas causas y razones y donde esta la diferencia???... Cada vez me acerco mas a la conviccion de que lo que cuenta es lo que haces por ti y para ti, lo que haces con lo que te pasa, con lo que vives, como lo transformas y como sigues adelante (recuerda que siempre habran los que te adularan y te diran que eres ejemplo, que eres unico, que tu vida es modelo, que tu experiencia es grande y bla, bla, bla, bla... hasta yo se lo he dicho a otras personas y ahora se que no son para nada eso en mi vida), sin olvidarte de que a tu alrededor hay otros en el mismo camino y la busqueda de estar bien y sentirse bien, lo rico entonces, lo verdaderamente sabroso y que llena de satisfaccion es vivir y no parar de vivir, mantener esa firme decision y recordar aquello de que la vida es hoy... el ayer paso... el mañana aun no llega asi que yo, Hoy, Me Siento Bien y Estoy Bien!!! (Para los que se estan buscando una razon para seguir... la clave es: Sentirse Bien y Estar Bien, lo demas rebota)


JoDaZaVi

3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Muy bien dicho!!!!!! yo aprendí de la vida lo mismo que tu,y todo lo demás hoy me resbala,me siento bien y busco eso,seguir igual,y si me psan cosas malas,feas ,desagradables o tristes ya sé que mi meta es volver a sentirme bien,ya sé cuanto me gusta estar así y cuanto bien me hace estar bien,hay veces en las que no se puede,en las que con paciencia se aguarda el fin de la tormenta,pero después si,claro que si se puede!
Me alegra haber llegado aqui para escuchar que me digas que estás bien!!!!!!! me alegro mucho de corazón!

luci dijo...

QUE BUENA ONDA!!!!...ME ALEGRA VERTE HABLAR ASÍ...SE TE NOTA MUY FUERTE, ESO ES BUENÍSIMO...Y LE MEJOR ES QUE REALMENTE LO TRASMITÍS A LOS DEMÁS...QUE TU ALEGRÍA Y TU BIENESTAR SEA CONTAGIOSA!!!..JAJA BESOS...Y UN ABRAZO..

Anónimo dijo...

Esta navidad será para mi llena de felicidad y alegría, a pesar de estar solo y con recuerdos muy tristes y golpes muy fuertes que me dio la vida, se que Jesús estará a mi lado con la virgen Maria y que el universo creado por Dios me proporcionara la sencillez para compartir esta navidad con todos a quienes quiero, quise o me necesiten. Feliz Navidad para todos y un año nuevo lleno de prosperidad y felicidad.