sábado, 21 de noviembre de 2009

Solo Dios sabe a donde vamos...

En este camino del dia a dia las cosas pasan porque Dios las prepara para nosotros, buenas y malas y esa que consideramos malas son las formas perfectas que el tiene de darnos lecciones o prepararnos con fortalezas para seguir adelante. Hoy ante las noticias terribles de vivencias de amigos cercanos doy gracias por lo que pasa y porque a mi no me me toca... Todo tiene su momento y se puede decir a mi no me toca! Gracias Dios por permitirme estar bien y por prevenirme de las cosas.
JoDaZaVi

2 comentarios:

Un@ de Tant@s dijo...

Perdona mi atrevimiento porque quizá seas muy creyente y puedan ofenderte mis palabras,no es esa mi intención,pero pregunto ¿Dios permitiría esta enfermedad tan tremenda para darnos alguna lección?¿Qué conclusión sacaría de esta lección un bebé o un niño con sida?.
Creo que si Dios existe,no será tan cruel.

vivopositivo dijo...

Pues ni ofendes, ni nada es tu pensar, lo que si se es que a mi me ha dado fulll lecciones y no escribo, ni pienso por los demas, entendi que esto no es mas que una condicion de esas tantas que hay y que cuenta como yo la viva y la vivo feliz, ahora lo de los bebes y los nino, realmente no es mi incumbencia, quizas los que deberian pensar sean los padres,lo que si se es que su rango de supervivencia es muy corto, mucho menor que en nosotros adultos asi que cuenta que en lo que les toque vivir le hagan la vida agradable. Yo orgullosamente vivo positivo, triste y lamentable quien no, y que viva la vida y la vida en positivo!!!