martes, 1 de diciembre de 2009

MI RESPUESTA...en el Dia del VIH-SIDA!!!

Sin dudarlo mi respuesta ante el vih-sida ha sido, es y sera:VIVIR!!! Y es la certeza de que aun me queda mucho mas por hacer y dar!!! El miedo ahora es menos intenso al descubrir que soy mas que una estadistica, sino al ratificar que Soy Persona y que Soy Importante!!! Y que se que son muchas las iniciativas en el mundo, pero ya entendi la mia, no estoy para hacer la cruzada de prevencion mas grande, ni la donacion mas extensa de condones o las charlas sin parar sobre la condicion: NO!!! Estoy para mas, para ser ejemplo de lo que es vivir y de como vivir, que la vida cambia si tu deseas, que los cambios son desde lo mas profundo de ti, que puedo decirle a alguien sigue adelante, que no necesito la parafernalia de un grupo o seguidores para seguir en mi camino,que VIVO desde lo profundo y lo intenso,que es mas lo logrado ahora que en toda una existencia. Dios siga bendiciendo a las personas y grupos que siguen adelante en su labor, Dios bendiga a los heroes anonimos de este flagelo,Dios bendiga a los que lo viven y agachan la cabeza,Dios bendiga a los que aun no saben o estan incredulos a su existencia, Dios bendiga a la Respuesta del Mundo entero... Mi respuesta hoy es simple,clara y directa: VIVIR y VIVIR POSITIVO!!!
JoDaZaVi

4 comentarios:

Un@ de Tant@s dijo...

Naturalmente que podrás hacer todo aquello,o muchas cosas de las que te has propuesto y me alegro muchísimo de que te identifiques antes como persona e importante que como positivo.Ya verás cómo gracias al esfuerzo de tantas personas que nos precedieron,seguiremos pasando días estupendos aunque otros sean insoportables,aunque nunca minimices la enfermedad,si tomas medicación ha de ser con mucha disciplina e igual que el resto de pautas en dieta y hábitos de vida,porque los que vivimos con estos virus no podemos relajarnos o nos ganará terreno,no se localizan en un órgano o en una parte del cuerpo que se opera y ya está,están en cada una de las células que forman nuestro organismo,once años de medicación como es mi caso agotan,desgantan psíquica y físicamente,pero teniendo razones para vivir,todo es más o menos soportable.Abrazos

Un@ de Tant@s dijo...

He repasado todo tu blog y me encanta esa fe y ese ánimo que tienes,también he leído mucho a Louise (no escribo su nombre completo porque temo recordarlo mal,ya sabes a quién me refiero),me alegré infinitamente por la subida de tus CD4 y te deseo lo mejor.Saludos y abrazos.

Fátima de M dijo...

Felicitaciones por su artículo, el día de hoy lo leeré en mi programa, espero hacerlo con el enfásis que usted le imprimió al escribirlo. Si me lo autoriza también daré la dirección de su blogg y estoy a sus órdenes.
Un fuerte abrazo
´
www.fraktalradio.com
SIN PAYOLA
Martes de 19:00 a 21:00 hrs. ciudad de México

vivopositivo dijo...

Fatima hola!!! Saludos desde Venezuela y tienes toda la autorizacion para usar y dar mi blog como referencia, si puede ayudar a otros y otras a asumir su vivencia me sentire agradado, para mi este espacio es una forma de hacer catarsis y a la vez agradecer por todo lo vivido, lo aprendido y lo que aun viene! Exitos en tu programa!!! Mi correo es jodazavi@hotmail.com abrazos y bendiciones inmensas!!!