martes, 7 de septiembre de 2010

Dias... Verdades... Emociones... Relaciones ¿A donde vamos?

Van pasando en carrera, ya estamos a mas de la mitad del año, que hace que inicio el 2010, y ya en días lo despediremos... y el pasar de los días me llena de tantas vivencias, hace unas semanas me embarque en una emoción de esas amorosas que te ponen de cabeza y ya hoy prefiero olvidarlas y tratar de que no se queden mas que en un bonito recuerdo, pero me ha hecho reflexionar y preguntarme... ¿Que buscamos? ¿Que queremos? ¿Por que se hace tan difícil en estos días ser sinceros con nuestros sentimientos? Creo que deberíamos aprender a decirle a los otros nuestras verdades y que es lo que perseguimos, de seguro encontraríamos lo que realmente deseamos... una vez leí que mucha gente vive insatisfecha, porque no piden lo que desean y yo apuesto a que otros dicen mentiras y mas mentiras... una de las cosas que deberíamos valorar es la sinceridad, pero de verdad, ya que todo el mundo habla de ella, pero pocos la practicamos...y debe ser en toda área de nuestra vida, mas en la afectiva sentimental... me embarque en la búsqueda nuevamente de una emoción, de una relación y veo ahora en estos días que la cosa esta mas y mas difícil, y eso para hombres, mujeres, gays, lesbianas y en general para todos, la idea de tener una relación (que desde la ultima que fue linda y que acabo en buen plan) me era indiferente, pero ahora quiero volver a tener una, quiero la emoción del amor, pero de ese amor de otro, de ese amor que te levantes pensándolo y te acuestas igual (y lo mejor cuando lo haces con el)... creo que he sido muy valiente, a pesar de mi "desafió", no le oculto a esas personas que han llegado a mi vida mi condición, y creo que eso ha hecho que se queden a mi lado y que hasta quieran "una relación", pero plazzzz vengo yo y me espanto, las emociones me traicionan y salgo huyendo, para luego extrañarlos, cuando la verdad es que como que no he terminado de sanarme ni de prepararme para una relación bonita... estoy siendo sincero... la risa mas grande es que ultimamente me vuelto como el guru amoroso de mis amigas, les escucho sus tristezas, desamores, engaños y demás y siempre salgo con las palabras adecuadas para reponerles sus sentimientos... ¿Y Yo? bien gracias... comencé hablando de aquella ilusión... fue de 4 días... amor de 3 noches y 4 días, pero que bien la pase, ojo aunque determine desde el primer momento que era un mentiroso patológico, creí en el, pasamos una noche de vino tinto y conversa fascinante (claro el con sus mentiras y yo con mis verdades), pasaron las horas, besos, mas besos, y mas besos, un segundo día de paseo, de amapuches, de cariños, de television, de mas besos y por supuesto mas de sus mentiras y mis verdades, el tercer día nos separamos por ratos, según por sus compromisos, que también fueron otra mentira "GRANDOTA" si la cuento este post no alcanzaría, pero que aveces el papel de inocentes y crédulos nos va bien, y volvió a ser una noche linda... y llego el final, el cuarto día para despedirnos, a pesar de todo fuese preferido que se quedara, no hicimos las promesas de siempre (esas en las que me cuesta creer) y nos despedimos, y así se fue mi ilusión, mi emoción, parece que los buenos momentos realmente son a cuenta gotas, para que te quede el sabor de lo bueno...a donde voy ya con esta historia, lo cierto es que me sirvió para hacerme un montón de preguntas y llego en un buen momento, a días para mi cumpleaños, hoy me siento bien, un poquito de nostalgia, pero de esa buena, por lo bueno vivido, y sigo aquí viendo pasar los días, contando estas verdades que no se pueden quedar guardadas en mi, revolviendo mis emociones y embarcado en el deseo de que quiero una relación, quiero un amor, quiero enamorarme... ¿A donde voy? quizás hoy escribí muy diferente a otras oportunidades, quizás hoy me estoy descubriendo mas a mi mismo, a lo que en mi esencia soy, a lo que quiero decir sin tanto razonamiento, sin tanto no se que como llamarlo??? sera que al fin me llego la famosa crisis de los 30? o es a los 40? no se, pero me gusta que todo lo que me esta viniendo a la mente, lo estoy escribiendo, estoy haciendo catarsis, la necesitaba, esa es la verdad mas verdadera de hoy... mi verdad, que empiezo a ser mas yo, a vivir mas en positivo...
JoDaZaVi

No hay comentarios: