sábado, 11 de septiembre de 2010

A Minutos para Mis 33 años... Mi Cumple...

Llegaron mas rápido de lo que me podía imaginar, me gusta cumplir años, es una fecha importante para mi, me pone reflexivo, melancólico, sentimental, nostálgico, divertido, en fin todo lo que se puedan imaginar... llego a los 33 años, la edad de Cristo... una edad donde dicen se inicia el viaje interior de cada persona, pero yo quiero iniciar el mio, el mio a mis metas, a mi felicidad, a mis deseos, a lo que quiero conquistar... quiero comenzar la búsqueda de un final a mi historia, pero ojo un final de esos buenos, de esos cheveres, bonitos, romanticones! Esta noche, previa a mi cumple me la dedique, me la regale, con un vino muy rico, musiquita y recuerdos, esos que me mantienen vivo, y lo mejor de la ilusión... voy a cumplir años, salud por eso, por que cada día enfrento mas y mas mi desafió, porque la vida me premia, extraño a mucha gente, pero me siento feliz de estar conmigo, me merezco esto, ser feliz, estar bien, querer y sentirme querido... gracias vida... gracias papa Dios, gracias Jesús misericordioso, gracias madre por darme esta existencia, gracias familia por estar siempre aun con las diferencias, gracias amigos y amigas, los que están, los que han estado, los que se han ido, los que extraño, gracias a todos y todas, faltan minutos... solo minutos y desde ya tengo que decirme: FELIZ CUMPLEAÑOS... Salud....
JoDaZaVi

1 comentario:

Iliana castillo dijo...

Que palabras tan lindas😍