martes, 4 de marzo de 2008

De 165 a 610!!!


Dias alejado de este espacio... de mi blog... de mi ViVoPoSiTiVo

y ES QUE ME HAN IDO PASANDO UN MONTON DE COSAS REQUETEBUENAS!!!!

seria mucho que contar... resumire...

Mi segundo Taller ViVoPoSiTiVo: Autoconocimiento y Sanacion fue el 23 y 24 de febrero todo un Exito!!! me agrada tanto poder compartir con la gente mi experiencia de vida, lo que creo, lo que siento y el monton de bendiciones que hay en mi vida, asi como las herramientas para "sanar" nuestras vidas... ya voy para el tercer taller que sera el 31 de mayo y 1ero de junio de 2008, Dios medie para que todo se de con exito!!!


Sigo fulll con mi trabajo personal, mi visualizaciones, mis imaginaciones guiadas, mi autoconociminento, con sus dias dificiles, pero mas los agradables... no puedo decir que haya tenido mala salud, pero cada dia estoy mejor y mejor...


A mi vida llego alguien especial, agradable (no mentire diciendo que lo ame) se gano mi afecto... y lo mejor me hizo comprobar que aun con esta maravillos condicion llamada vih hay personas que te aman y te pueden amar (o al menos hacerte sentir bien), pero tambien me permitio confirmar que no es lo que en este momento quiero para mi vida, quiero mas cosas... quiero crecer mas y mas... espero el pueda entenderlo, yo me siento bien, no me cierro a las posibilidades pero se que este maravillos Universo tiene mas cosas preparadas para mi y estoy abierto a recibirlas... lo que si se que que ratifique una vez mas lo dicho por Louise L Hay: "EL AMOR ES LA FUERZA DE SANACION MAS PODEROSA QUE EXISTE".


Inicie un poderoso trabajo de PERDON (ufff fuerte, fuerte, fuerte) pero necesario, el camino de la sanacion y el amor transita por el Perdon... comenze conmigo mismo y me siento muy bien... y aqui voy... he entendido que no puedo preteneder ser LUZ para el mundo si no elimino todos los vestigios de tinieblas en mi vida y lo estoy consiguiendo!!!


Y lo mejor de todo es que mis CD4 de 165 que fueron mis ultimos valores en octubre 2007 aumentaron a 610 en mi control de febrero 2008... que maravilla!!! que bendicion!!! me siento el consentido del UNIVERSO, el hijo predilecto de Dios y Jesus Misericordioso... ha sido un trabajo arduo, pero sabroso, se lo debo a mis AMADOS RETROVIRALES todos los dias los bendigo, por el excelente bien que le hacen a mi cuerpo y a mi vida, se lo debo a mi VIAJE llamado Sanar, a la Psiconeuroinmunologia (me he convertido en una adepto a ella) que llego a mi vida gracias a la Dra Marianella Castes Boscan ella nunca imaginara como transformo mi vida, a mi familia los amo, los amo, los amo, a mi maravillosa y amada MADRE quien es capaz de transformar mis arranques en manifestaciones de amor, a mis amigos que me entienden, me acompañan, me soportan y me dicen y hacen sentir que "estan alli", a mis amores y es que no se puede vivir sin amor, a mis doctores, en especial mi Infectologa querida, amada y bendecida Dra Herminda Duque, a tanta gente que me regala su oracion y su amor... BENDICIONES a todos!!!


Al fin llego a mis manos el libro "Sanar es un Viaje" del Dr. O. Carl Simonton, ya inicie mi trabajo, reencuadrarlo a mi condicion, llevarlo a esta experiencia llamada vih y lo mejor empezarlo a trabajar (el plan de sanar de dos años), ya pronto me regalare mi AUTOPROGRAMA DE APOYO (los dias Semana Santa) y Dios y Jesus Misericordioso me llevaran a Programa de Apoyo para Personas con Enfermedades de Alto Riesgo en el mes de abril de la Asociacion Creando Salud y alli seguira mi camino (estoy pensando en un poco de tiempo preparar una version en linea de todas estas experiencias para todo aquel que las quiera aplicar a su vida)


Estoy Feliz, cada dia lo estoy, pero ahora lo estoy mas y mas... y aqui vamos adelante... porque "PUEDES LLEGAR.... LEJOS... A LAS ESTRELLAS ALCANZAR; HACER DE SUEÑOS REALIDAD... Y PUEDES VOLAR ALTO... SOBRE LAS ALAS DE LA FE (Y LA ESPERANZA) SIN MAS TEMORES POR VENCER... PUEDO LLEGAR!!!" (Este es el coro de la cancion himno de mi taller se llama "Puedes LLegar" es de Gloria Estefan y otros artistas, fue el himno de las olimpiadas de Atlanta)


Bendiciones grandes!!!!


Y recuerda: "Cada Uno De Nuestros Pensamientos Esta Creando Nuestro Futuro", asi que yo pienso POSITIVO y VIVO POSITIVO...


Abrazos.





1 comentario:

Migda dijo...

hola, felicitaciones por tu blog. Es genial y su autor genial al cuadrado. Quizás, si estuvieras en otra condición, las personas con vih+ seguirian desoladas, tristes, desamparadas, y sin esperanzas. Llegastes tú y con tus escritos, con tus palabras, le das aliento a quien las lea. Ese aliento que requiere una persona sin fe, sin esperanza, sin amor, sin una mano amiga que la ayude a seguir con valentía por el sendero de la vida.
Que Dios todopoderoso y Jesús misericordioso te protejan siempre y ventilen desde tu interior, ese rayo de luz que te ilumina y ayuda a iluminar el camino de otros seres que pasan o están a tu alrededor.