domingo, 20 de julio de 2008

VUELVO A RESPIRAR!!!


Sin lugar a dudas mis avances han sido muchos en este andar "positivo", pero aun sigo enfrentándome a un enemigo interno: MI PROPIA VOLUNTAD... Si me enfrento a ella, porque la sensacion de "estar bien" parece que por instantes me ciega de la capacidad de ver que mi vida nunca mas volverá a ser normal, y aunque alcance estados óptimos, valores casi normales en mis cuentas inmunologicas, YO debo cuidarme, valorarme, respetarme... La gente a mi alrededor, tal vez no entiendan eso, tal vez se dejan llevar por la apariencia de bienestar externa, pero debo tener la conciencia de que en mi interior hay un huésped acompañandome y que debemos aprender a convivir... Hoy me levanto y "vuelvo a respirar", vuelvo a retomar mi camino, se que debo alejar algunos excesos a los que volví a reincidir, no me llevan a nada, se que mis emociones son como ese termómetro interno de mi bienestar, se que debo seguir el camino del amor, se que Dios y Jesús Misericordioso me esperan una y otra vez... Un sentimiento hermoso que en este hoy me acompaña es el poder querer (y hasta llegar amar) y sentirme atraído por otra persona, pero necesito tener el suficiente valor y la fortaleza para no decaer, el amor tiene que ser medicina para mi, y se, y estoy consciente que no estoy dispuesto a llorar, ni a sufrir en nombre del amor, debo tener la voluntad de alejarme de aquello que no me haga sentir bien, debo "Amar sin Depender", como lo he aprendido, y reconocer que puede que alguien me guste mucho, pero tal vez esa persona no me merece... No estoy solo y nadie debe sentirse en ese estado que llaman "soledad", es solo algo que nos creamos, como una ilusión... Tengo a tantas personas a mi alrededor dandome su amor, su afecto, su oración, su apoyo, no me queda tiempo para sentirme solo, y aquellos que no saben ser mi compañía de apoyo, puedo enseñarles sin problemas que apesar de quererles y apreciarles, por encima de ellos... ESTOY YO!!!

Hoy retomo un camino, del que me había desviado un poco, con aprendizajes, con desaciertos y errores, con algo de miedo, pero el miedo siempre ha sido el detonante de los cambios en mi vida... hoy sigo mi propósito que no es otro que "Estar y Sentirme Bien", no voy tras una cura, voy tras la sanacion y para estar sano debo seguir un camino de paz, armonía y amor, y debo tener voluntad para seguir en el... Hoy vuelvo a agradecer "POR SER QUIEN SOY" y sigo adelante una vez mas.


JoDaZaVi

No hay comentarios: