sábado, 23 de agosto de 2008

DESLASTRARSE!!!!

Por muchisimmo tiempo le di valor a lo que llaman AMISTAD... Hoy entiendo lo que es en realidad esa palabra, por mucho tiempo cargue el peso de a quienes llamaba amigos y amigas hoy la vida me ha enseñado que todo pasa y que nada ni nadie es eterno, hoy se salir de quien no me interesa y seguir adelante, hoy se no sentirme mal porque sencillamente no tienes nada que agradecerle a nadie, sencillamente nadie hace nada sin esperar nada a cambio, esa teoria es absurda, todos y todas vamos tras algo... hoy se que lo unico que necesito para VIVIR es tenerme a mi y la fuerte conviccion de que Dios esta a mi lado... Hoy se que hay que quitarse todo el pellejo viejo para seguir adelante, hoy se que las mentiras son mentiras si tu te las crees, hoy se que la honestidad es mas bien una palabra bonita al igual que la hipocresia es un termino muy usado y poco entendido, por eso estoy altamente evitando usar esas dos palabras, hoy solo digo lo que siento y hago lo que quiero (Y NO ME IMPORTAN LOS DEMAS; HOY ME AMO POR SOBRE TODO Y TODOS), hoy pienso en mi y se que soy un EXCELENTE ser humano, hoy me siento mas feliz que nunca, mas radiante que nunca, hoy me reconcilie conmigo mismo que mas le puedo pedir a la vida??? Hoy me quito el lastre de tantos momentos, de tantas situaciones, hoy me limpio el espiritu, hoy miro atras y no veo nada porque todo se fue a la mier... Hoy voy de frente mas grande que TU y que TU...Hoy sigo mi Espiritu, mi unica esencia, hoy le doy sentido a el hecho de que sanar es un viaje, hoy se decir que NO porque sencillamente es NO y no me siento extraño por eso...Hoy sencillamente estoy feliz!!!Hoy me quito lo malo... Hoy Soy YO ante todo, hoy me deslastro de lo que no quiero en mi vida... y de quienes no quiero en mi vida, hoy se que es mas lo que gano que lo que pierdo... Hoy talvez este siendo mas real que nunca, y es que HOY estoy mas libre que nunca... hoy me rio de ti jajajajajajjaj y de todo aquel que aun no haya iniciado un camino asi...HOY SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
JoDaZaVi

No hay comentarios: