lunes, 4 de agosto de 2008

UN "BRINDIS" POR MI IMPORTANTE Y MARAVILLOSA VIDA!!!


Que rico es cada vez que mi corazon vibra con la letra de una cancion que me mueve hasta el fondo... Sin lugar a dudas aprendo y crezco con esos mensajes, potencian mis ganas de seguir adelante... y es que "la musica es el mejor ayudante que tenemos para relajar la mente y el cuerpo...la musica permite aumentar la energia en los organos y celulas ayudando a desbloquear emociones reprimidas. como la tristeza y mejorando la movilizacion de los neuropeptidos, moleculas de las emociones" Y quien no se va a emocionar con voces y letras tan bellas como esta??? Magistralmente interpretada por La Sole, oriunda de Argentina quien una vez mas regala un Himno a la vida... y es que hoy levanto la COPA DE MI VIDA para hacer este BRINDIS por MI IMPORTANTE Y MARAVILLOSA VIDA... Por la VIDA!!!!

"Seguir siguiendo al corazon y coquetear con la intuición seguir creciendo y esquivando las rutinas... seguir soñando en un rincon, seguir creyendo que hay un dios, que me endereza de un tiron la punteria. Siempre voy detras de lo que siento... cada tanto muero y aqui estoy... Tantos desiertos que cruce, tantos atajos esquive. Tantas batallas que pintaron mis heridas... Tantos incendios provoque, tantos fracasos me probe, que no me explico como canto todavia... y es que siempre voy detras de lo que siento... cada tanto muero y aqui estoy...

Por esos dias por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuicion al alma mía, porque los dias se nos van, quiero cantar hasta el final... por otra noche como esta doy mi vida...

Tantos festejos resigne, tantos amigos extrañe... tantos domingos muy lejos de mi familia... tantas almohadas conoci, tantas canciones me aprendi... que los recuerdos me parecen de otras vidas... siempre voy detras de lo que siento... cada tanto muero y aqui estoy...

Tantas palizas esquive, tantas traiciones me compre... tantos enojos me hicieron mostrar los dientes... con mil abrazos me cuide, con mil amores me cure... juntando heridas sigo creyendo en la gente... siempre voy detras de lo que siento... cada tanto muero pero hoy no...

Por esos dias por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuicion al alma mia, porque los dias se nos van, quiero cantar hasta el final... por otra noche como esta doy mi vida......

Y en esas noches de luna... donde los recuerdos son un puñal, me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias... y algo pasa pero ya nada me hace llorar...

yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias... y algo pasa pero ya nada me va a cambiar...

Por esos dias por venir... por este brindis para mi... por regalarle la intuicion al alma mia...porque los dias se nos van quiero cantar hasta el final...

por otra noche como esta...

doy mi vida..."


JoDaZaVi

No hay comentarios: