jueves, 11 de septiembre de 2008

A Minutos...


A solo minutos de cumplir un año mas de vida, estoy hoy aqui, que bien!!! estoy aqui!!! eso es lo mas importante y lo que cuenta... con un año mas de experiencias, de vivencias, de desaciertos, de alegrias, de rabias, de sonrisas, de tristezas, de amores, de golpes, de besos, de caricias, de olvidos, de aprendizajes, de engaños, de soledad, de compañia, de poder, de vacio, de miedo, de angustia, de luz, de oscuridad, de exitos, de fracasos, de comienzos y finales... en fin un año mas de poder SER QUIEN SOY!

Es inevitable que ante la emocion de ese dia de cumpleaños, tambien me acompañe la nostalgia, pero ya se que sentir nostalgia no es malo, es que me han pasado tantas cosas que recuerdo con amor y con gusto y de las que me puedo reir hoy para no recurrir a las lagrimas, aunque se que llorar en momentos me hace bien, hoy no quiero llorar, hoy quiero sentirme bien, sentirme demasiado bien, o como se ha convertido mi lema MARAVILLOSAMENTE BIEN!!!

LLegue a mis 31 años, años atras pensaba como seria cuando llegara a los 30 y hoy ya estoy pasando la tercera decada de existencia, ahora la pregunta es cuantos mas??? cuantos mas??? No tengo la respuesta hay un Dios maravilloso que me ama que la tiene y que sabe y a quien recurro siempre para que se haga en mi su voluntad, su "tiempo perfecto"...

Aqui estoy hoy con mis ideales, con mis sueños y metas, con un monton de ganas de seguir vivo, viviendo positivo, viviendo optimista con este desafio, viviendo con valentia mi hoy, mi presente, mi aqui y mi ahora...

Es una oportunidad mas para AGRADECER a Dios y a Jesus Misericordioso por esta existencia, por estos 31 años de vida, por la madre tan especial y unica que me dio, quien esta a mi lado con su amor y comprension, haciendose fuerte ante tantas pruebas, por la familia grandiosa que me rodea quienes dia a dia me abren sus brazos para llenarme de su amor y curarme cuando es mi alma la que esta herida, por los amigos y amigas que van llegando a mi vida, por los que estan y por los que han pasado, todos dejando huellas unicas en mi existir, huellas que forman el mapa de mi vida...Agradecer que hermosa virtud y don tengo de poder hacerlo, el dia que deje de hacerlo creo que me quedare vacio, y aun en el vacio se que podre agradecer por que ese vacio este presente...

A minutos de un año mas de vida me siento FELIZ!!! explicar esta felicidad es decir que me siento muy cerca de mi, muy cerca de lo que quiero ser, de lo que quiero lograr, de lo que quiero alcanzar... sentirme FELIZ es poder estar VIVO!!!

Con la voz mas fuerte dentro de mi corazon en este dia a minutos del 12-09 me grito fuertemente: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


JoDaZaVi

5 comentarios:

Paulina dijo...

holas! soy paulina,
primero q todo... feliz cumpleaños!!! q lindo lo q escribiste!! q fuerza!

bueno... te cuento, estudio psicologia, estoy en cuarto año y ahora me toca hacer la tesina, la voy a hacer del vih/sida... me gustaria q me pudieras ayudar a encontrar informacion o likns interesantes...

saludos!!!

Raquel dijo...

Hola, Muchas felicidades aunque ya con unos días de retraso. me ha impresionado lo que he leido y sobre todo que se te ve como dice el título de tu blog que vives positivo. A mi me cuesta tanto. Hace mas de tres años que estoy en tratamiento de quimio, con pequeños periodos de descanso, por un cancer. Yo busco caminos de sanación pero en todo este tiempo no he cambiado nada, el mal humor es casi mi estado continuo, la negatividad es mi segundo nombre. Bueno a ratos lo intento,ser positiva, estar agradecida por la vida pero no lo consigo. Leerte me ha gustado y me ha servido de ejemplo.
Gracias. Un saludo

Paulina dijo...

hola de nuevo!!!

como estas??

tienes msn? para poder comunicarnos... y asi contarte bien lo q voy a hacer con mi trabajo...

saludos!!!

Fer dijo...

Hola querido amigo David, mil disculpas por escribir tan tarde, he estado muy ocupada este tiempo con el colegio, pero ahora me estoy poniendo al dia con tu blog, me encanta leerte y lo poco que hemos hablado por el msn es genial agradezco haberte encontrado, note que estuviste de cumpleaños felicitaciones por eso, un año mas de vida para soñar, vivir y seguir adelante.

Chau deseo de corazon que estes muy bien.

Fernanda

Paulina dijo...

hola!!

uy no te he visto en msn para que podamos conversar... ademas yo he tenido mil cosas que hacer... pero espero q podamos hablar pronto...

saludos!!!