martes, 27 de abril de 2010

GRACIAS!!!

Agradecer es llenar de gracia a personas, acontecimientos, experiencias y cosas.
La actitud agradecida nos conecta con la Gracia y Misericordia Divina que todo lo penetra, condona y vivifica, que libera y aclara poniendo orden y armonía.
La gratitud es el regalo para la humanidad, es nuestra herencia y la retribuimos como una dadiva en todos los idiomas con la certeza espiritual de que nuestros deseos son escuchados y cumplidos.
Cada vez que liberamos las energías de la palabra "Gracias" estamos elevando las vibraciones de todo nuestro derredor transformando y sanando para el bien mayor. (Kenny Aliaga)
Las gracias del futuro comienzan con las gracias de hoy... No olvidemos agradecer aun incluso por los momentos menos buenos de nuestro día a día...

JoDaZaVi
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

1 comentario:

Gustavo C. dijo...

Hola que tal como estas, escribo desde México DF. Quisiera poder esstar en contacto contigo, me gusta tu forma de ver la vida ante las adversidades de la misma. Creo que debo aprender algo de esto y me gustaria contactarte (aunque sea por msn mi correo es: gcanos83@hotmail.com) tengo algunas dudas que preguntarte.

GRACIAS !!! Espero tu respuesta.