martes, 31 de julio de 2007

UN ENCUENTRO DESDE LA FE

"Algunas veces no entendemos que Dios nos quiere tanto, que hace hasta lo imposible por mostrarnos el camino"
La Fe... aveces me preguntaba ¿Que era? hoy siete meses despues de iniciar una nueva etapa en mi vida la respuesta esta cada dia mas y mas clara, la FE es ese amor enorme que me permite seguir, que hace que brille en mi la estrella de la ESPERANZA, que me hace continuar en estos caminos y no temer de a donde piso porque el Dios grande amoroso, tierno y misericordioso me guia... La FE es quitarme el miedo a lo que vendra e ir aceptandolo con valentia... La FE es cada persona que llega a mi vida y tambien los que se van... La FE es el empeño y afan que pongo en cada cosa que hago, digo y vivo... La FE es ese sueño que cumplo, esa meta que alcanzo y que disfruto, por que ahora cada cosa es grandiosa... La FE es esa hermosa familia que me abraza y me hace sentir y descubrirme cada vez mas y mas amado y me hacen ser un bendecido de la vida... La FE son esos amigos y amigas ufff que bendicion tenerles... La FE es tantas personas bellas, magicas que puedo conocer y llegar a sentirnos "UNA GRAN FAMILIA"... la FE son las sonrisas, las lagrimas, las alegrias, las decepciones, las pasiones, los amores... La FE es seguir y no decaer... La FE es mi DESAFIO... La FE es agradecer por ese hermoso "Tiempo de Dios"... La FE es el Espiritu Santo derramado en mi vida...La Fe es la FUERZA de ese I Encuentro de Abordaje a Personas que Viven con VIH desde la Perspectiva de la FE Cristiana (Maracay 28 y 29 de julio 2007)

No hay comentarios: