jueves, 5 de septiembre de 2013

Al Final de Mi Cumpleaños 35... del 12/09/2012

Termina este día y puedo agradecer a Dios los maravillosos regalos recibidos hoy compuestos de bendiciones, afecto, cariño, amor, buenos deseos y mas de tantas personas, lo cual me hizo sentir importante, ya que de alguna manera me he marcado en la historia de estas y ellos son significativos para mi.
Mi familia que son mi roca de fuerza, siempre a mi lado, dándome su afecto, comprensión, apoyo y amor. Mi madre amada celebrando la vida, se cuanto se alegra de celebrar conmigo y me siento feliz de ser para ella su "niño" y quiero seguir siendo por mucho tiempo mas a su lado.
Hoy cierro el día en agradecimiento.
Gracias Dios es lo ultimo que puedo decir en este dia y esperar que pasen 364 días mas para volver a honrar la vida.
JDZV

No hay comentarios: