miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cuando volvi a ilusionarme... del 02/10/2011

Este escrito es especial para mi... fue el inicio de una relación especial, así la tengo que llamar, por mas de año y medio estuve sumergido en ella, pero cuando voy leyendo lo que escribía sobre la misma, me hago un mundo de preguntas, porque al finalizar, me sentí devastado, y me ha costado aun salir de ella, de los restos que dejo en mi... pero con la honra que se merece la publico, y con el mas profundo agradecimiento por lo vivido...
"Quiero esta ilusión, quiero vivirla, pero como hacer si quizás solo sea yo quien la tiene, y me asusta este enorme temor a verme desvalido y lastimado en nombre del amor. Me gustaría que fuese mas que un rato, que fuese mas que piel, que fuese mas que atracción... ¿Como saber si es verdad? ¿Si tu puedes sentir algo por mi? ¿Si no correrás y te alejaras de mi?
Una nueva ilusión y me siento entonces como un tonto... quiero enamorarme y tengo tanto miedo, quiero tener las palabras apropiadas, los gestos seguros y necesarios, no solo ser, sino llegar a estar, tengo full emociones, me acuesto pensando en ti y me levanto pensando en ti, la diferencia es que ahora tu tono de voz esta en mi cabeza, tu rostro, tus ojos, tu mirada... Dios se que esto no es para pedírtelo a ti, pero al menos dame una señal, dame un si para algo, solo dame la satisfacción de esta ilusión, me siento embobado...¿me he enamorado? No vale, solo ilusionado, ojala seas algo mas y si no que pasen los días y que esto rápidamente se me pase, quizás vuelva a seguir resecandome en el amor, no lo se, pero mientras seguiré... Me gustas, me gustas, me gustas y no puedo hacer nada... me gustas LAV y solo se que me gustas...
JDZV

No hay comentarios: