jueves, 5 de septiembre de 2013

Pensar en Dos... del 16/10/2011

Retomando los escritos que tenia guardado me doy cuenta que muchos se centraron a esa relación de la que hable en los anteriores, y este fue una reflexión de ese sentimiento que debe ser mutuo, hoy lo leo y lo siento mas maduro, por eso lo quiero compartir:
"Pensar en dos", si tan solo empezaras a entenderlo. Inicio creyendo que es muy rápido para que lo puedas entender. Quizás he sido yo el que en estas pocas semanas a tu lado te he querido apoyar, ayudar y hacerte sentir bien, pero ¿y tu a mi? Quiero sentirme seguro, y te lo digo no para que lo creas tu, sino para convencerme yo, pero en estos pocos días no me siento para nada seguro y lo peor es que se que voy seguro al abismo de enamorarme de ti... Trato de entenderte y morderme la lengua para ser sutil, para ser especial contigo, ¿y que he conseguido? ¿Sera que es muy pronto? No quiero pensar que esos besos son solo por salir del paso, desearía tu sinceridad en lo que sientes. Las palabras mas bonitas han sido entre fiestas y tragos, pero no quiero un amor así. Las conversaciones intensas son por mensajes, pero no necesito un amor de SMS, no se como hacerte saber que deseo que pienses en dos, me desconciertas y antes de sentirme mal, prefiero no sentir nada, y que todo quede en nada. ¿Sera que amarte sera que solo yo piense en ti? No se si sea cursi, no se si sea tonto, no lo se, pero me siento raro y aunque digo que prefiero decirte las cosas, no se como hacerlo. Dios iluminame, si te pedí lo que no se te debe pedir y me lo concediste, si no es lo que merezco, lo que debe haber en mi vida, quitamelo y hazlo pronto, antes de que me enrede mas, y si va a ser para mi, ayúdame, solo eso ayúdame, prefiero quedarme con el bonito recuerdo y no ser un bobo. Solo pido pensar en dos, no es tan difícil, solo eso. Si es déjalo, sino, quitalo, solo eso...

Al leerlo hoy me doy cuenta que desde el inicio sabia y sentía a donde iría, pero cuando caes enamorado, eso ya se que es difícil de controlar... No busco justificarme, porque de igual manera mientras lo coloco aquí es inevitable no emocionarme con todo lo que en ese momento estaba viviendo, y que venia a ser parte de mi Desafió de vida, de mi vivir positivo...
JDZV.

No hay comentarios: