jueves, 5 de septiembre de 2013

Tiempo a solas... del 20/03/2012.

El tiempo a solas siempre lo he disfrutado y de alguna manera he entendido que es mi espacio y mi momento para encontrarme con lo mas profundo de mi ser, con mis sentimientos, mis pensamientos y mis necesidades. Hoy se que es el único espacio que tengo para ser libre, para soñar, para sentir. No se si sea lo mejor, pero es tan difícil compartir el camino cuando la compañía lleva otra dirección o sencillamente esta, aunque no esta. 
Siempre tendré este tiempo a solas para sencillamente ser mas autentico, para soñar con eso que quiero y anhelo y que nunca llegara, o tal vez no es el momento indicado para vivirlo.
Las noches siempre han sido buenas consejeras. El silencio me ha acostumbrado a su susurro en mi oído para decirme que siga adelante, aunque quiera desplomarme y termino en este instante preciado donde soy solo yo, quien cuenta, quien importa.
El tiempo a solas es mi valioso recurso, es mi inspiración, es mi realidad, es lo que soy y seré siempre, mi tiempo a solas, solo soy yo...
JDZV

No hay comentarios: