domingo, 6 de abril de 2008

Mi Amiga AA... TE QUIERO FULLL!!!


Es una gran amiga... asi siento y mas que sentir es asi que quiero empezar este escrito porque eso es lo que la identifica, mi amiga "AA"... la vida nos cruzo para compartir una experiencia personal, con diferencias en nuestras existencias pero amarrados a las ganas de hacerle frente con VALENTIA y con mucha VOLUNTAD... Aun recuerdo cuando recien diagnosticado en cada puerta que tocaba en cada fundacion o sitio de apoyo para personas positivas me decian "alla hay una chica muy especial... buscala... te ayudara" y yo me hacia un poco el vista gorda y oido sordo, sentia que aun no estaba listo para buscar apoyo... hasta que llego la decision, fue una tarde en una panaderia, una cita para hablar de charlas, de trabajos, de prevencion... y llego el compartir la noticia... creo que senti un desahogo bien grande, estaba frente a una "sobreviviente a largo plazo de este desafio" y necesitaba conocer de ella todas las herramientas que usaba y habia usado para llegar a donde estaba... la mas importante que encontre fue una enorme FE y un AMOR inmenso por la VIDA, por su familia, por sus amigos, por lo que hacia, no necesite tanta charla para darme cuenta que ese era el ejemplo que me estaba transmitiendo y asi comenzo esta amistad... parece que llevaramos años conociendonos, viajes, paseos, charlas, talleres... estar a su lado me ha hecho encontrar el proposito a mi vida, darme cuenta que es mas lo que espero poder hacer con esta experiencia, con este desafio... confieso que la veia INMENSA, pero lo mejor de todo es poder verla HUMANA, la senti mi modelo, y me di cuenta que tenia un profundo miedo al que nunca habia enfrentado... y se volvio vulnerable a sus sentimientos y se dejo REVOLVER la vida, su vida parecia tranquila y feliz, pero el AMOR la vino a revolver... pero nada pasa por casualidad, todo es una causalidad, ahora mi amiga emprende un camino, el viaje interior, el mas dificil que cualquier individuo puede iniciar, la busqueda de su RAZON de estar, de ser mas que alguien con una condicion... de ser UN SER HUMANO... decidio surcar fronteras... ya lo hizo una vez, años atras salio, busco otros vientos, y se lleno de la fuerza para seguir... ahora lo hace nuevamente... esta vez va tras de si misma... se que Dios va guiando sus pasos y que Jesus Misericordioso la lleva entre sus brazos para que no tropieze... Amiga solo deseo que este sea tu Tiempo... asi como me enseñaste el Tiempo de Dios, que este sea tu Tiempo perfecto a su lado...

Me permito transcribir un trozo de un escrito de mi amiga (porque mi amiga escribe hermoso):

"... en estos ultimos meses el huracan de lo que ha sido mi vida me a sacudido, mi sombra que siempre camino sumisa tras de mi, en estos momentos se para delante y me pone una mano en el pecho deteniendo mi andar y preguntandome ¿A donde vas? ¿y saben que? ¡NO LO SE!

Y a pesar de sentirme triste les confieso que no tengo miedo, que siento que mi vista vaga en medio de mis recuedos y mi corazon late agitado, me quito la mascara de la felicidad, de la fuerte, de la sumisa, de la buena, de la paciente, de la enferma, de la hija, de la tia, de la amiga, de la hermana y me provoca tirarme como hoja al viento; me siento cansada en medio de la nada, perdida entre la gente, arropada en telaraña, sin sueños alcanzados, sin hijos amamantados, sin manos entrelazadas, sin metas logradas..."


Se que todo estara bien para ti y para mi...

se que tu busqueda tendra su fin en la esencia misma de tu ser...

Dios te bendiga... te guarde... te guie... te cuide... te ame mas y mas cada dia... mi amiga querida...

"Siempre A"


JoDaZaVi



1 comentario:

Bluemoon dijo...

Hola,
Gracias nuevamente por tu visita, ahora es mi turno para devolver la cortesía..jeje.
Siempre resulta un descubrimiento poder conocer otras voces y opiniones y formas para como bien dices "luchar con el vih", no contra él.
Un abrazo positivo