lunes, 7 de abril de 2008

UNA REALIDAD!!!

"Cada dia 4 homosexuales descubren su seropositividad en Francia. El vih siempre esta ahi. Protejase"

Revisando y revisando esta inmensa RED consigues de todo, a mi me ha servido mucho para conocer como en otras fronteras, lejos de mi contexto hay tanta gente trabajando, luchando, apoyando, dando lo mejor de si para enseñar, prevenir, crear conciencia y enseñar sobre todo a vivir con este desafio llamado vih-sida... Uno de los medios mas eficaces es la publicidad, ayuda a vender a comercializar, pero sobre todo ayuda a llegar a muchos lugares con solo una imagen, una palabra, un mensaje... Me he convertido ultimamente en un buscador de esas imagenes que me mueven y que me pueden ayudar a expresar lo que muchas veces con palabras no se decir (las traigo luego a este blog)... y me alegra que he ido conociendo a personas que estan en ese mismo andar... en esa misma busqueda... algunos porque al igual que yo se enfrentan y viven dia a dia este "desafio", otros porque han vivido la experiencia de cerca con algun familiar o ser querido, y otros mas porque la sensibilidad humana los mueve y han entendido que la esencia es SER FELIZ, pero el bienestar es ayudar a que otros SEAN FELICES... ayudarlos a cuidarse, a prevenir, a estar bien... sin distincion de nuestra sexualidad, preferencias, raza, credo, estatus social... nada de eso solo con la conciencia de que la unica forma de hacerle frente a esta realidad es unirnos a ella, siempre lo he dicho, "no lucho contra el vih-sida, mi lucha es CON el vih-sida"... Que bendicion que hay tantas personas creativas, fundaciones, organizaciones que dedican tanto tiempo a este trabajo... Dios Guarda a Cada Uno De Ellos Para Que Sigan Dandonos Este Estimulo Para No Quedarnos En el Camino...

Aqui comparto una publicida de ACT UP, una organizacion francesa que me llamo poderosamente la atencion... ojala tambien a ti... me hizo pensar "el caso es relativo a Francia"... ¿y en el resto del mundo?... volvi a aquel lema: "Mantegamos la Promesa"...


JoDaZaVi

No hay comentarios: