martes, 15 de abril de 2008

QUE AFORTUNADO SOY!!!


Ver que las maravillas estan aconteciendo justo a mi lado deberia ser una tarea de todos nuestros dias. Ocupados como estamos, con tantos afanes, algunos justos y otros inventados con tal de tener en que ocupar el tiempo (confieso, yo me he alejado de eso jajajaj) nos hemos ido olvidando de mirar que la vida esta pasando por nosotros mientras estamos ocupados en otras cosas.

La vida de la que nos habla Jesus, que es vida en abundancia, estoy seguro que es mas que la naturaleza que nos rodea, la respiracion que nos nutre y los latidos del corazon, es otra cosa, es mucho mas que eso, es tener sueños, un motivo por el que levantarnos todas las mañanas y sentir que nuestra existencia tiene sentido, es estar plenos con lo que somos y hacemos, es sentir que la gente que esta a nuestro lado es una bendicion, que las cosas que tenemos son mas que suficientes, que no necesitamos mucho para ser felices, que nuestro reconocimiento como seres valiosos no depende de lo que pongamos encima, que la buena noticia que hemos estado ansiosos porque alguien nos diga ya esta pasando en nuestra historia, que los amaneceres, que la brisa, que los nuestros, que nuestra cama, que nuestro trabajo, que lo que hemos escogido de entre todas las posibilidades que habia y todo lo que hace parte de nuestra vida, todo eso es una bendicion y SOMOS UNOS AFORTUNADOS!!!

Lastimosamente perdemos el tiempo tras de aquello que no llena de sentido, ni hace feliz, ni da plenitud, eso que nos han vendido como una promesa esta sociedad de consumo a la que le interesa decirnos que si no tenemos un televisor plasma, un celular de la ultima tecnologia, una operacion estetica, una cuenta llena, fama y poder, entonces no somos nada...

Estamos aqui y formamos parte del mundo, pero no nos ahogamos en sus oropeles, no nos dejamos asfixiar por sus ilusiones sino que descubrimos que hay mas, que en lo mio encuentro felicidad y eso una bendicio, que las maravillas verdaderas son que me quieran, que sea importante para alguien, que me cuiden una fiebre por amor y que hay gente que es feliz cuando me va bien...


JoDaZaVi

No hay comentarios: