viernes, 4 de abril de 2008

Termina una semana...


Llego el viernes... se abre el fin de semana... una semana muy especial, tuve la maravillosa oportunidad de facilitar dos talleres de crecimiento emocional-social cortos, de no mas de 4 horas en dos instituciones escolares (llevo años haciendo esto, solo que ahora es tan especial cada taller), en una fueron 30 participantes, en otra pasaron los 50... si sumo fueron mas de 70 personas que llegaron a mi vida para regalarle un deseo mas y mas fuerte de seguir adelante... cada vez que estoy frente a ese grupo de personas y les hablo de "Amarse a Si Mismos, Aceptarse y Respetarse" me lo reafirmo a mi... cada vez que comparto mi "Linea del Tiempo" (mi historia personal) es como volverme a ratificar que no estoy aqui para pasar desapercibido, y no es que me interese ser centro de atraccion, sino que puedo a traves de mi experiencia personal influir en otros, cambiarles el panorama, enseñarles a tener una actitud positiva en la vida... talves sea solo la emocion del taller, pero me pasa que cuando terminan siento un profundo agradecimiento a ese maravillos Dios y a Jesus Misericordios que me llevaron hasta los lugares donde se dan, y siguen las ganas de llevar esa lucecita que a mi me alumbro un buen dia... Aun se me queda mucho por andar, aun se me queda mucho por aprender... mucho por dar... pero que maravilla es llegar un final de semana satisfecho... no por el deber cumplido, no para nada... sino con el gusto de que de alguna manera ayude en la historia personal de otros y cuanto ellos (los participantes) ayudan en la mia propia... ahora un fin de semana para descansar, para dedicarme a mi, escribir, leer, colorear, dormir y muchoooooooo, comer, estar bien, estar contento porque puedo seguir adelante... que gusto poder hacer este balance y ver que las ganancias son muchas... Gracia Papa Dios por tantos beneficios... aqui sigo y aqui seguire...


JoDaZaVi

1 comentario:

deras dijo...

Hola en realidad hermosa pagina felicidades por tu aportacion para nosotros ya ke a veces uno no piensa las cosas asta q esta comprometido con ellas mas uno de hombre es mas como animal(sorry si ofendo)pero es bueno deterse a oir leer y sobre todo ver.
mi email es edgardoderas@hotmail.com radico en phoenix Az. y me gustaria ser parte de este grupo de HEROES y les doy gracias por ke leyendo estas cosas uno madura y aprende mas y es mas precavido gracias por todo y sigan pa lante y a hecharle candela a esto aka me tienen asus ordenes