domingo, 18 de mayo de 2008

PIEL...


En noches vacías, cuando me acompaña el frió, me toca la nostalgia... se que es una nostalgia por tantos momentos vividos, por instantes en los que me sentí amado, y abro los ojos a la realidad y me doy cuenta que los días están pasando y el amor va pasando con ellos, y no es el amor que puedo recibir de tantas personas a mi alrededor, que me lo demuestran y se que es verdadero, o como lo llamo, el amor que me impulsa... en esta oportunidad me refiero al amor que te hace sentir deseado, que hace que la piel vibre y se convierta en oleadas de placer, al amor que llena tu cama, el amor que te acaricia el amor que te desea, el amor que suspira a tu lado, el amor que jadea y que suda, el amor que se excita, el amor que te hace ir mas allá del cielo y tocar el infinito... ¡como estoy añorando ese amor!, como me hace falta es la verdad... Por mucho tiempo fui piel que se dejaba estremecer por sensaciones y era una dicha que me llenaba, hoy estoy vació, hoy mi piel quiere volver a sentir y de repente se hace débil, seca, resquebrajada, me asusta la sequía que hay en mi piel... se que puedo sentir ese amor, pero en el fondo esta ese susto, creo que me acompañara por el resto de mi existencia, voy acostumbrándome poco a poco, pero no me resigno tan facilmente... Aun quiero volver a sentir ese amor, aunque sea fugaz... cuando llega me hace feliz... Tantas cosas hoy me hacen feliz, pero mi piel pide a gritos ese amor... Aun me recuerdo en el deleito de ser deseado, de ser estimulado, de ser excitado y cierro entonces los ojos deseando volver el tiempo atrás para quedarme por segundos en unas manos que me recorran y una vez mas me estremezcan... La nostalgia sigue presente, busco en los rincones de mi ser los rostros de ese amor y recuerdo que AME... que viví ese amor en mi piel... quizás parece que solo estoy anhelando un encuentro carnal, pero los seres humanos somos piel y la piel siente, se agita y necesita ser acariciada... He vuelto a entregarme a ese amor, pero esta vez son solo momentos fugaces y cuido no herir y no herirme, tal ves por eso prefiero siempre decir adiós, aunque me haya quedado ese vació, ahora realmente profundo y con varias preguntas sin responder... consciente estoy que he sido yo el que se ha puesto las barreras, pero hoy esta mezcla de sentimientos agita mi piel y se reflejan en las marcas que van quedando en ella...


JoDaZaVi

17-05-2008

No hay comentarios: