domingo, 18 de mayo de 2008

A TU LADO...


Hoy quiero compartir esta hermosa letra de la cancion "A Tu Lado" de Soraya...

Hay muchas personas que se han quedado a mi lado... otros se han ido, pero se que mientras pueda estar aqui, quiero estar "al lado" de muchos que aveces sienten perder la esperanza, o que son abatidos por la angustia y el desespero, o sencillamente al lado de aquellos que desean sonreir, disfrutar o vivir un poco mas...

A TU LADO (Soraya)

En dias tranquilos es facil estar rodeado de amigos,

cuando del cielo cae un diluvio veras los SINCEROS...

los que son falsos desaparecen,

se derriten como el hielo...

LOS QUE SON FIELES se volveran tus raices...

y aguantaran cualquier viento.

No te dejare caer...

Nunca te abandonare...

Cuando mas me necesites,

A TU LADO estare...

Regalame tu llanto,

te doy MI VALENTIA...

Entregame tus miedos,

TE OBSEQUIO MI SONRISA...

SABES QUE TE QUIERO...

Y HARE TODO POR TI!!!

Si en la neblina no ves tu camino,

sere tu vereda...

Si el invierno se vuelve eterno,

SERE TU PRIMAVERA...

No te dejare caer...


Para todos mis amigos con quienes siempre quiero estar " A TU LADO".


JoDaZaVi

No hay comentarios: