domingo, 11 de mayo de 2008

SOY LO QUE SOY


Excelente letra de esta cancion interpretada por la argentina Sandra Mihanovich... Un grito de libertad que permite callarle la boca a muchos que viven de apariencias, censuran y critican:

Yo soy lo que soy

mi creación y mi destino

quiero que me des tu aprobación o tu olvido.

Este es mi mundo

por qué no sentir orgullo de eso.

Es mi mundo y no hay razón para ocultarlo

de qué sirve vivir

si no puedo decir

soy lo que soy.

Soy lo que soy

no quiero piedad

no busco aplausos

toco mi propio tambor

dicen que esta mal,

yo creo que es hermoso

Por qué tengo que amar

segun los otros dicen

trata de entender las cosas de mi mundo.

La vergüenza real

es no poder gritar

yo soy lo que soy.

Soy lo que soy

no tengo que dar excusas por eso

a nadie hago mal

el sol sale igual para mi para ellos

Tenemos una sola vida sin retorno

por qué no vivir como de verdad somos

no quiero fingir

no voy a mentir

Yo soy lo que soy.

Paren de censurar

hoy quiero gritar

yo soy lo que soy...

No hay comentarios: