miércoles, 13 de junio de 2007

Algunos dicen que Dios no habla pero...

Queremos escuchar su voz, talves queremos que suene nuestro telefono y que al otro extremo una voz de artista de cine nos ratifique que es su voz, la voz de Dios, y me pregunto... ¿alguien la ha escuchado?... No se si te ha pasado, pero yo si la he escuchado, bueno he aprendido a escucharla, cada vez que mi mama tiernamente me dice cuanto me ama, la he escuchado cuando veo sonreir a algun ser querido, un familiar, un amigo por su exito, o cuando le veo llorar por lo que cree que es un fracaso, la he escuchado cuando veo a dos que se odiaban abrazarce, tambien la he escuchado cuando un bebe desde su cuna o su coche llora, la escucho en la voz de esos cantantes que me alegran con sus interpretaciones y juego a descifrar la metafarora escondida en sus letras, la he escuchado en los que me llaman amigo, la he escuchado en la lluvia cuando cae sobre el techo y en los truenos que aveces la acompañan, en el sonido de los grillos en mis noches de insomnio, la he escucho cuando mi Anastasia ladra (es mi perrita), la he escuchado en la puerta que se cierra cuando alguien que quiero se va, la escucho en los sonidos del dia a dia, en las palabras sabias de los que los años les han llenado de experiencias, la escucho en ese maestro o maestra que da una explicacion a sus alumnos, la he escuchado en el silencio de una capilla en adoracion, la he escuchado en mi interior y la escucho cada vez que uso el verbo "Amar"... Todo me habla de Dios...

No hay comentarios: