sábado, 2 de junio de 2007

Vivo Mi Verdad...




Cuando vives tu verdad, vives pleno, se te abren las ventanas a la plenitud, te sientes bien, hasta logras sentirte ¡Feliz! Y lo he experimentado, mi decision de “vivir en positivo” ha sido mi vitamina, mi reconstituyente, mi tratamiento, mi fortaleza, mi esperanza, mi comenzar de nuevo, mi empezar a ser verdaderamente y plenamente feliz.
Algunos no comprenderán, otros criticaran, otros se asustaran, en fin son tantas las reacciones, pero la mas importante y la que cuenta es mi reacción y mi actitud ante el mundo, y esta capacidad de asumir con la responsabilidad que me toca mi condición, tengo ese valor, ese valor que es personal, esa suficiente autoestima de decir sin miedo: “Si soy vih positivo y vivo positivo”.
No miro atrás al pasado, porque ya paso, no necesito la culpa porque no me ayuda en nada, no busco responsables porque la lista seria interminable, no busco ¿Cuándo?, ¿Cómo? Ni ¿Por qué? Sencillamente “soy” y listo.
No me estreso pensando en el futuro, no allegado, de seguro ese Padre Celestial lo tiene escrito, lo ha signado, pero a diario espero sus regalos, los que me brinda a gotitas cada día y con los que me demuestra cuanto me ama, claro tomo previsiones para mi futuro, me amo, me acepto, me respeto, me cuido, me cultivo… Soy Feliz…
Vivo el presente, vivo ahora, vivo aquí, me levanto y agradezco cada día, lo declaro MI DIA, lo inicio en armonía, a veces un poco enrollado, pero no tardo mucho en recordar que es un día mas para vivirlo, sentirlo, presente y en positivo.
Asi vivo, en positivo, voy hacia mi destino, no se cual, no se cuando llegare, se que hay un fin, hay una razón, hay un motivo para esto, algunos me hablan de “esa dura prueba”, no ha sido tan dura realmente, hay otras personas que viven peores cosas y tienen lo más importante: ESTAN VIVOS… ¡Yo estoy vivo!
La carrera no es contra el vih/sida, es con el vih/sida, es aprender a vivirlo y vivirlo en paz, siempre he pensado y he dicho en mis talleres que en un cuarto totalmente oscuro, por algún lugar asi sea microscópico se cuela un rayito de luz, si lo encontramos, si lo vemos allí comencemos a escarbar, a hurgar hasta que seamos capaces de abrirle paso a la luz, no seamos tontos y no nos coloquemos de espalda a la luz…
¡Vivo mi verdad! “La Verdad os hará libre”
Vivo en positivo, gracias por dejarme compartir mi verdad contigo, aunque no necesitaba hacerlo, solo quería hacerlo…

No hay comentarios: