domingo, 3 de junio de 2007

Revisando y revisando en esta autopista llamada internet (bueno mas bien andando y andando) es mucho lo que se encuentra, y mira si me he encontrado cosas buenas como esta escrita por el Padre Ricardo Bulmez, quien con su particular forma de escribir y decir las cosas mueve nuestra alma (para aquellos con sensibilidad) y aveces con tan poquitas palabras nos dice tantas cosas, ojala que el efecto de sus escritos en mi, tengan el mismo efecto en ti... por eso, lo comparto contigo, respetando la autoria del Padre Bulmez, me traigo esta pequeña historia...una historia para Vivir en Positivo....

SE PARECE A UN PERRO
Ricardo Bulmez.
Alguien con intención de ofender le dice a otro:Usted se parece a un perro que yo tengo.¡Qué bueno! ... Entonces tiene usted un perro muy bonito.Quien tiene una autoestima alta es difícil de ofender.Para que tú puedas ofender, tienes que contar conmigo.Para que tú puedas odiar depende de mi, no de ti.
El amor que tú me brindas está en mi, no en ti.El problema no es que tú me digas que me parezco a un perro.El problema es que yo me sienta y crea que soy un perro.De ti depende decirme cosas... Pero de mi depende el creerlas.Tú no puedes sentir por mi.Ni creer por mi.Ni amar por mi.Yo soy yo.

No hay comentarios: