domingo, 3 de junio de 2007

AMISTAD... que bueno que existes!

En el dia a dia conocemos a muchas personas, por diferentes razones y motivos, personas van y personas vienen, algunos se quedan y es por razones realmente magicas, se quedan para ser complices, se quedan para inventar a tu lado, se quedan para hablar, para chismear, para criticar, se quedan para pelear, se quedan para reir, se quedan para abrazar, se quedan para llorar, se quedan para ser amigos. Los amigos son esa fuente vital que nos permiten crecer en las relaciones humanas, son esa otra familia con la que no hay sangre que te una, pero si una fuerza grandiosa que es un lazo indivisible, son esos tesoros que celamos, guardamos y sabemos su gran valor por ello aveces somos mezquinos. Los amigos son constructores de sueños a tu lado, aunque aveces cada quien tenga su proyecto individual, nos unen mas cosas que las que nos separan. Los amigos que bueno que existen, hoy lo puedo decir, que bueno que tengo esos hermosos tesoros llamados amigos, que no saben que decir? que preguntar? que hacer? que frente a mi les arde la curiosidad de saber ¿como estas? ¿como te sientes? y sin que me asuste equivocarme muchos con las ganas de hacer la pregunta incierta: ¿Te vas a Morir?...
Los amigos que prefieren callarse, reirse, llorar o sencillamente hablan de cualquier tema menosel que los esta mortificando, talves por no querer que yo lo note o simplemente por no querer hacerme sentir mal... amigos al fin. Los amigos que pronunciar el temible nombre del vih-sida los ahoga. Los amigos que estan. Los amigos que son. Los amigos que esta experiencia me permitira conocerles y me permitira valorarles, porque estoy seguro que algunos podre continuar llamandolos amigos y a otros no, porque sus prejuicios y sentimientos normales y naturales los alejaran. Los amigos que van y que vienen, los reales, los de verdad, los que se quedan en tu vida. Los amigos que te ayudan en tu camino, los que se alejan y ven desde el borde del camino. Los amigos que te levantan cuando caes, los que se alejan de ti por que no saben como ayudarte o se asustan de pensar en hacerlo. Los amigos que aceptan sus realidades y mas cuando se las dices o los que las niegan, se enfadan, se engañan. Los amigos que se unen a tu lucha, los que prefieren estar al margen. Los amigos esos que me han demostrado con palabras o con su silencio que son solidarios que son p' siempre y que son pa'ya... Los amigos que hacen de su vida un VIVO POSITIVO, los que llamo amigos... que bueno que existen!!!

No hay comentarios: