viernes, 1 de junio de 2007

Mi Lugar...

Hable de "Desafios de la Vida", y cada vez me convenzo mas que son esos "misterios" de Dios para acercarnos mas a la humanidad; para invitarnos a un mayor contacto con nuestra esencia y con la esencia del otro. Poco ha pasado desde que conoci la existencia de mi "desafio personal", aunque podria asegurar que llevaba años viviendolo-no en especifico ser vih positivo- sino todo el monton de experiencias (ahora las llamo asi) que me llevarian a este reto que no es sino la forma en que la razon de mi existencia y fin tendra su objeto y que talvez no alcanze a ver, pero lo mas importante es lo que pueda quedar. Muchos me llaman "optimista" o admiran el "optimismo" en mi ¿?, yo prefiero hablar de FE, una grande y preciosa que me sustenta, que me hace seguir, prefiero hablar de "esperanza" y no es sentarse a esperar que las cosas pasen, sino actuar para que pasen, creo que el dia que me paralize, ese dia es porque ya no estare habitando esto que llaman vida, sino habitare eso que llaman muerte porque hasta ahora es lo que creo que habitamos el lugar que nos corresponda segun "aqui y ahora", algunos habitamos la vida, otros habitan la muerte, pero de seguro tendremos que vivirlo, es mi manera de no asustarme con los retos de la vida, con los desafios de cada espacio que habitamos es mi forma de seguir adelante, sin miedos, lleno de FE y sobre todo habitando mi lugar en la vida sereno de habitar alguna vez la muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hno: hoy te encontre y te leí por primera vez, me sentí interpretado en mis sentimientos. Yo tengo 65 años, tengo sida -sida no ivh- mas algunos huespedes: sifilis,toxoplasmosis cerebral,hepatitis, herpes, sarcoma de kaposi. No se que va a ser de mi vida, pero estoy muy bien esperando lo que venga.Por lo único que me hago problema es por darle la cara a Dios,que momento dificil va a ser, eso si que no me lo quiero imaginar. Muchas gracias por todo y hasta siempre.